Cyprus Lettings
 
Villas in Coral Bay Villas in Cyprus Limnaria Gardens in Kato Paphos Apartments in Paphos

Chipre Lettings

Apartamentos privados en Paphos y villas privadas en Chipre para su arrendamiento vacacional
Todos nuestros apartamentos y villas son de propiedad privada y se ofrecen exclusivamente a través de Internet. Nuestra website, con más de 100 apartamentos y villas en Paphos, le permite localizar y alquilar el que mejor satisfaga sus preferencias vacacionales. Todos nuestros inmuebles disponen de una piscina privada o comunal y muchos de ellos ofrecen precios especiales. Usted puede encontrar y reservar su apartamento en Paphos o su villa en Chipre durante las 24 horas del día. Ofrecemos villas de 2 a 5 camas y apartamentos de 1 a 4 camas, ambos con piscina privada o comunal. Usted puede reservar una acomodación de calidad en Kato Paphos y en el área de Coral Bay, además de en otras muchas localidades de Chipre. Nuestras villas y apartamentos en Paphos son ideales para familias, grupos o celebraciones de boda. Disfrute de la libertad de su propia villa en Paphos o de su apartamento en Chipre con Chipre Lettings.

Reserva de su villa o apartamento en Chipre con Chipre Lettings
Chipre Lettings fue creado para ser el portal líder de reserva online de villas y apartamentos vacacionales en Chipre. Nos dedicamos a ofrecer villas y apartamentos en Paphos y en el resto de Chipre, así como otro tipo de alquileres que conceden al viajero independiente una flexibilidad total. Olvídese de las vacaciones en grupo y de los autobuses masificados con horarios e itinerarios establecidos, porque con una villa o apartamento de Paphos Lettings usted elige lo que va a hacer y el momento y modo de hacerlo. Puede también relajarse en su piscina privada o en una de las grades piscinas comunales, o tomar el sol en una de las muchas playas de un azul intenso que hay en Chipre.

Otras posibilidades de alquiler
Disponemos de una selección de villas de alta calidad en un campo de golf, ubicadas en uno de los más privilegiados lugares del país, con vistas al mar u orientadas al Secret Valley, que se hallan a tan solo 20 minutos de conducción desde Kato Paphos. Puede también pasar sus vacaciones en dos lugares distintos, por ejemplo una semana en un apartamento localizado en el corazón de una zona turística, y otra segunda en una villa más tranquila en la que disfrute del Chipre tradicional. Si lo que usted quiere es permanecer en dos o quizás tres diferentes alojamientos en Chipre, pero no desea verse sometido a las restricciones de un tour organizado, nosotros podemos hacer realidad sus deseos gracias a la gran selección de villas y apartamentos que poseemos.

Disfrute de la flexibilidad que le ofrecen nuestras villas y apartamentos
La reserva de su alojamiento a través de Paphos Lettings le permite un mejor control de su gasto, pues es usted quien decide si desea preparar sus propias comidas en una cocina totalmente equipada o cenar en una de las muchas tabernas tradicionales o restaurantes internacionales existentes en Chipre.